Educ@nced
Buscar curso    Categorías 
Curso de AGENTE INMOBILIARIO Y GESTIÓN DE LA PROPIEDAD
CAMPUS SUPERIOR DE FORMACION CAMPUS SUPERIOR DE FORMACION
CALLE ENTENÇA 219-225 BAJOS
08029  BARCELONA  (BARCELONA)
TELÉFONOS: 93 4947443        FAX: 93 3210612
 
Tipo
Curso
Modalidad
Distancia
Precio
Consultar
Duración
Consultar
 
 Programa del curso
1.- La propiedad.
2.- La compraventa. Teoría General del Contrato.
3.- Otros Contratos de naturaleza inmobiliaria.
4.- El Contrato de Agencia Inmobiliaria.
5.- El Derecho Registral Hipotecario.
6.- Derecho Urbanístico.
7.- Derecho Tributario Inmobilario.
8.- Valoración de Bienes Inmuebles.
9.- La Promoción Inmobiliaria.
10.- El Marketing y la Comercialización de Bienes Inmuebles.
 Información adicional
La intermediación inmobiliaria es una de las actividades centrales del mundo inmobiliario, y es una actividad que precisa un riguroso conocimiento de las prácticas profesionales y de los diferentes ámbitos que convergen en la misma.

La transmisión de bienes inmuebles conlleva la necesidad de conocer una multiplicidad muy importante de conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad con carácter profesional ya que, de otra parte, el intermediador se ha convertido en un verdadero consultor al que el cliente va a solicitar asesoramiento.

Por ello, Campus Superior de Formación ha puesto en marcha el curso más completo y novedoso en este área, contemplando todos los aspectos necesarios para la intermediación inmobiliaria del agente, y además otros contenidos complementarios, siempre con el rigor y profundidad que esta materia precisa.

Campus Superior de Formación ha establecido un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Agentes Inmobiliarios, APAGI, en virtud de la cuál los alumnos pueden ingresar en condiciones ventajosas.

Durante el proceso de aprendizaje puedes acceder a APAGI en calidad de Socio en Formación, sin abono de cuotas y una vez terminada tu formación, entras a formar parte de la Asociación Profesional como miembro de pleno derecho, lo que te acredita como profesional y te asesora en tu práctica profesional, contando para ello con alguno de los Letrados de más prestigio en este ámbito.

Material complementario:

Además de tratarse de un curso totalmente nuevo que contempla las últimas novedades legislativas y aporta novedades importantes en torno a la práctica profesionsal, se acompaña de 1 CD-ROM en que se incluye: formularios de los contratos precisos para el ejercicio profesional, todas las leyes necesarias para el estudio de la materia y otros aspectos prácticos complementarios.

Volver